Tiene Oaxaca 33 feminicidios en su haber

Foto: Internet

*Estos homicidios contra mujeres se cuentan en los últimos 3 meses

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, dos mujeres fueron asesinadas, una de ella decapitada y la otra, una estudiante de secundaria violada, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

El primer crimen se reportó en los límites entre los estados de Oaxaca y Veracruz, en la comunidad de Salsipuedes, donde fue localizada por las fuerzas de seguridad el cadáver de una mujer, decapitada.

La victima identificada por su madre, Cristina Colorado Sánchez, como Eréndira Colorado Sánchez, originaria de Huatusco, Veracruz, presuntamente fue raptada por un grupo criminal en un aparente ajuste de cuentas contra otra banda delictiva.

El segundo crimen se reportó en la región Sierra Norte de Oaxaca, donde una estudiante de secundaria fue asesinada a golpes hasta desfigurarle el rostro, además de antes ser ultrajada.

El cadáver de la estudiante Luz Adelina Cipriano Bautista fue localizado con el rostro desfigurado en una calle del barrio Analco, perteneciente a San Cristóbal Lachirioag, Villa Alta.

La jovencita de la secundaria técnica de San Cristóbal fue identificada por los maestros de ese plantel educativo, quienes dieron parte a las autoridades municipales.

Con el asesinato de Eréndira Colorado Sánchez, de 35 años, y de Luz Adelina Cipriano Bautista, de 15, suman 33 los feminicidios reportados en los últimos 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *