Ejecutan a empresario

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Abril, 2017.- En el marco de la llegada del Secretario estatal de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Alimentación (SEDAFPA) y del delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a Putla de Guerrero, Oaxaca, este sábado, aproximadamente a las 8:50 de la noche, dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, llegaron al establecimiento Maxi Súper Vigil.

Ahí se dirigieron a Leonel Alejandro Vigil Terrones y sin cruzar palabras hicieron siete detonaciones, cinco de las cuales impactaron sobre el pecho de del hoy occiso, quien falleció camino al hospital de la región.

La Policía Estatal inició un operativo de seguridad por el municipio para dar con los responsables del asesinato, sin resultados positivos.

Habitantes del municipio señalaron que la seguridad municipal es nula, por lo que piden al presidente municipal, Manuel Guzmán Carrasco, deje de hacer fiestas y borracheras e invierta en la seguridad de los putlecos, pues en menos de 100 días de gobierno se ha incrementado el índice de asesinatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *