Aeronave buscará a pescadores

*Salieron a la pesca de tiburón desde el 1 de abril, pero fueron declarados como desaparecidos el día 5, en que debieron regresar a tierra

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- El gobierno de Oaxaca destinó este domingo una avioneta para intensificar la búsqueda de dos pescadores reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles en Huatulco, Pochutla, Oaxaca.

Desde el aeropuerto de Bahías de Huatulco partió la aeronave con matrícula XC-HUA, a fin de colaborar en el hallazgo de Efraín García Ramírez y Cristóbal Hernández Becerra, quienes salieron a la pesca de tiburón desde el 1 de abril pero fueron declarados como desaparecidos el día 5, en que debieron regresar a tierra.

En el transcurso de la semana, voluntarios, pescadores y personal de la Capitanía de Puerto, así como organismos de Protección Civil han realizado la búsqueda de la barca “Playa Mar II”, sin éxito hasta el momento.

Cabe destacar en la misma embarcación desaparecieron durante una semana tres pescadores también de Huatulco, que fueron localizados el día 21 de marzo por la mañana, sanos y salvos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *