Hallan encobijado

*Fue ubicado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

*Con dos impactos de bala en la frente, así fue encontrado

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre ejecutado fue hallado a orilla de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, envuelto en una cobija, con cinta transparente en la cara y con dos impactos de bala en la frente.

El cuerpo se encontraba a escasos cuatro metros de la carreta, por lo que fue detectado por los mismos conductores que lograron ver el bulto al pasar.

A las 09:30 horas de este domingo la Policía Federal fue alertada sobre la presencia de un bulto a orilla de la carretera, por lo que unidades realizaron una inspección sobre la carretera, en donde detectaron lo que aparentaba una persona encobijada a la altura del kilómetro 17+430 del tramo conocido como Cuacnopalan-Huizo y confirmaron que se trataba de un hombre.

Al lugar, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo una inspección del lugar y precisaron que la persona se encontraba envuelta en una colcha obscura, amarrado con un cinturón de seguridad de vehículo, mientras que su rostro se encontraba totalmente envuelto con cinta transparente. El cadáver presentó además dos orificios de bala en la frente y los casquillos se encontraron en el mismo lugar.

El sujeto portaba una chamarra obscura como de policía, además de vestir in pantalón oscuro y sin zapatos, por lo que después de haber hecho el levantamiento del cuerpo, se informó que hasta ese momento no había reporte de algún elemento policial desaparecido, por lo que fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *