Establece Murat acuerdos con alcalde de Los Ángeles

Los Ángeles, California, Estados Unidos, Domingo 09 de Abril, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió en privado con el alcalde de esta ciudad estadounidense, Eric Garcetti.

Durante el encuentro, el mandatario estatal conversó con el alcalde californiano para estrechar lazos de colaboración y fortalecer acciones a favor de la comunidad de migrantes oaxaqueños radicados en Los Ángeles, además de establecer acuerdos de colaboración en temas prioritarios.

Asimismo, para establecer acuerdos y estrategias de cooperación para el desarrollo de Oaxaca, mediante estrategias que promuevan la comercialización de productos artesanales y gastronómicos oaxaqueños en esa ciudad y con ello contribuir con mejores oportunidades de crecimiento.

Finalmente, el Gobernador Alejandro Murat y el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, celebraron este primer encuentro que permite impulsar y generar condiciones de desarrollo para la agenda migratoria del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *