Identifican putrefacto de Juchitán

Juchitán, Oaxaca, Viernes 07 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Derivado de las investigaciones realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró obtener la identificación del cadáver en estado de putrefacción localizado la mañana de este miércoles en esta ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, cuando se reportó al servicio de emergencias que un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición se encontraba a escasos metros de la laguna «Biahuidó» ubicada por el antiguo basurero de esta ciudad.

Ante el reporte, de inmediato los elementos de seguridad y agentes de la AEI se movilizaron a la zona, donde se percataron del hecho, iniciando de inmediato con las indagatorias en el lugar del incidente, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado para realizarle la necropsia de ley.

El hoy occiso en vida respondió al nombre de Juan Gabriel A. F., de 43 años de edad, vecino de la calle Ignacio Zaragoza de la Quinta Sección de este municipio, mismo que fue identificado por sus familiares, quienes lo habían reportado como desaparecido en días pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *