Murió atropellado

*El conductor responsable se dio a la fuga

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 06 de Abril, 2017.- De manera trágica, un peatón perdió la vida, luego que fuera atropellado en la carretera Oaxaca-Istmo, federal 190, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando llamadas al número de emergencia 9-1-1, alertaron la presencia de una persona sobre el arroyo vehicular, sobre la carretera federal 190 Oaxaca– Istmo, a la altura del kilómetro 28.7, a la altura de la gasolinera Cruz de Piedra, la cual había sido atropellada por una unidad de motor, cuyo conductor, al percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga.

Ante ello, paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula, se presentaron al lugar indicado y constataron la muerte del hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, zapatos negros y gorra color rojo.

Por su parte, elementos de diferentes corporaciones policiacas se presentaron al lugar, quienes acordonaron el lugar y resguardaron la zona, mismos que manifestaron que el conductor responsable se dio a la fuga.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *