Motociclista se impacta contra árbol y muere

*El percance se suscitó en el municipio de Santa Lucía del Camino

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 06 de Abril, 2017.-Un motociclista perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, luego que la unidad de motor que guiaba se impactara contra un árbol ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 01:30 horas, cuando Omar N., vecino del fraccionamiento de Santa Cruz Amilpas, circulaba sobre la avenida Juárez del municipio de Santa Lucia, no obstante, al llegar a la calle Siracusa, el motociclista perdió el control de la unidad de motor que conducía y se impactó contra un árbol.

Ante ello, el hombre resultó seriamente lesionado, por lo cual arribaron paramédicos, quienes corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *