Madre mata con sus manos a su hija

Madre mata con sus manos a su hija

*Ahorcó a la menor de un año y medio de edad

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 04 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Una desquiciada madre ahorcó con sus manos a su pequeña hija de un año y medio.

Alrededor de las 20:40 horas de este viernes 01 de enero, emergencias 066 Istmo recibió un reporte informando que en la calle Mariano Montero de la colonia Guadalupe de Juchitán de Zaragoza se encontraba el cadáver de una menor.

Personal de la Policía estatal llegó al lugar y al interrogar a la persona que hiciera la denuncia Delia López manifestó ser la madrina de la menor occisa que en vida respondió al nombre de Alexa Monserrat Manzano de aproximadamente 1 año y medio de edad, asegurando que la menor fue estrangulada por su madre de nombre Marleni, apuntando que sufre de problemas mentales.

Elementos de bomberos al mando del paramédico Francisco Vásquez Jiménez se hicieron presentes en el lugar sólo para constatar que la pequeña había fallecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de la situación y ordenaron el levantamiento del cadáver abriendo el expediente respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *