Choque-volcadura en la 190

*Un taxi de San Baltazar Guelavila chocó contra una camioneta, sin embargo, el primero volcó y quedó con las llantas hacia riba

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Cuatro personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque volcadura entre dos unidades de motor, registrado en la carretera federal 190, en inmediaciones de Tlacolula, Oaxaca.

Según reportes de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la maña de este martes, cuando a través del número de emergencia 9-1-1, reportaron un choque volcadura en la carretera federal 190, en el kilómetro 22+500, a escasos metros del fraccionamiento Dainzú, en Tlacolula.

Ante ello,  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladó al lugar indicado, donde se encontraba volcado un taxi del sitio “Amistad” de San Baltazar Guelavila con número económico 07-282, y una  camioneta marca Nissan doble cabina, con daños en el frente.

Derivado del accidente, cuatro personas resultaron severamente lesionadas, por lo cual fueron auxiliadas y posteriormente tres de ellas fueron canalizadas al IMSS Coplamar de Tlacolula y otras al Hospital Civil de la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *