Recibió un rozón de bala de la nada

Recibió un rozón de bala de la nada

*En Santa Rosa, fue lesionado de bala un menor de edad en su cabeza

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un adolescente fue herido por un proyectil de arma de fuego, en la agencia de Santa Rosa Panzacola, agencia municipal perteneciente a la ciudad capital.

Informes de corporaciones policiacas refieren que los hechos se registraron la tarde de este domingo, aproximadamente a las 16:50 horas, en la calle Sindehui de la colonia Neza Cubi, donde se escucharon las detonaciones de armas de fuego.

Una bala perdida lesionó de un rozón en la cabeza del lado izquierdo a Julián Bautista Cruz, de 14 años de edad, sin que se haya identificado de dónde provino el disparo.

Al lugar arribaron paramédicos del municipio de San Jacinto Amilpas, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con vecinos del lugar, una de las cuales, Nayelli Bautista Cruz, informó que su hermano se encontraba en la calle cuando recibió el disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *