Fue calcinada por su marido; murió

*La mujer estuvo hospitalizada más de un mes en la Unidad de Quemados del Hospital General de Veracruz

*Presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 03 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- A consecuencia de un infarto cardiaco, Jennifer Antonio Carrillo, la joven que fue quemada por su esposo en el Istmo de Oaxaca, falleció la tarde de este domingo, tras presentar quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

La joven mujer estuvo hospitalizada más de un mes en la Unidad de Quemados del Hospital General de Veracruz, donde fue trasladada y apoyada por la Fundación Te Queremos Ayudar.

El pasado 27 de febrero, la víctima, supuestamente discutió con su pareja en la colonia Reforma del municipio de Matías Romero, Oaxaca.

Sin embargo, aproximadamente las 05:30 horas, el presunto responsable, Edgardo Romero Álvarez, le roció gasolina y le prendió fuego.

Tras la tragedia, el hombre trasladó a la víctima a la clínica del IMSS –donde la mujer permaneció un día, pues fue canalizada a Veracruz–, para luego huir con su hijo de tres años de edad, a quien también amenazaba con quemar.

Horas más tarde, el niño fue recuperado por sus familiares, mientras que Edgardo escapó, sin que hasta la fecha se tenga información alguna de su paradero.

Romero Álvarez, presuntamente, estaba dedicado a la venta de gasolina robada, delito muy común en la zona norte de la región del Istmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *