Ejecutan a profesor de la 22

*El asesinato se registró cerca del domicilio de la víctima

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 31 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Juan José, profesor perteneciente a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue ejecutado a balazos en céntricas calles del de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Según las primeras investigaciones, el profesor de 38 años de edad, fue atacado la mañana de este jueves, cerca de las 03:00 horas, a una cuadra antes de llegar a su domicilio, sobre la calle 5ª Sur, entre la 15ª y 17ª Poniente de la colonia 5 de Mayo.

Fueron los vecinos quienes salieron, tras escuchar los disparos y encontraron el cuerpo del profesor que viajaba en una motocicleta.

Hernández Alchino, vecino de la colonia 5 de Mayo, daba clases de inglés y educación física.

Se desconoce el móvil de la ejecución.

Al lugar arribaron elementos policiacos y de la Vicefiscalía General del estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la  necropsia de ley.

El cadáver del profesor fue identificado legalmente por su esposa Alondra Arcel Arellanes de 24 años de edad, originaria de Lagunilla, Pinotepa Nacional, quien manifestó que su esposo era seguido por sujetos armados y cuadras antes de llegar a su casa fue atacado a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *