Hallan cadáver putrefacto

*Fue localizado en el margen del afluente, a la altura de la colonia Nuevo México, municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- En avanzado estado de descomposición y tapado con una cobija, fue localizado el cadáver de un sujeto, entre arbustos ubicados en el margen del río Atoyac, en inmediaciones de la colonia Nuevo México, perteneciente al municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron al mediodía de este martes, cuando llamada al número de emergencias 9-1-1, alertaron a los uniformados sobre la presencia de un cuerpo humano sobre el margen del río.

Ante ello,  se presentaron elementos de la Policía Municipal  de San Jacinto Amilpas y de la ciudad de Oaxaca, pues la zona del hallazgo se ubica en ambas demarcaciones.

El cadáver en avanzado estado de descomposición, se encontraba tapado con una cobija, en medio de arbustos ubicados debajo de un anuncio espectacular.

A la zona se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes  y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como las causas que derivaron en su deceso, por lo que será la autoridad ministerial la que lo determine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *