Ejecutan a hombre en Pinotepa

Claudia GONZÁLEZ

 

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Marzo, 2017.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en el barrio Chico de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Producto del ataque, una señora que caminaba por el lugar resultó herida por los balazos.

Según el parte policiaco, un joven que se encontraba en la calle Séptima Norte del barrio Chico, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

La acción sangrienta se registró la tarde de este domingo, alrededor de las 5 y media.

Al joven ya sin vida lo identificó su hermana con el nombre de José Manuel L. L. de 26 años de edad, mismo que se dedicaba al oficio de herrero.

La mujer que resultó herida por una bala que rebotó fue la señora Florencia, quien caminaba en el momento y el lugar equivocado.

Luego del ataque, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Pinotepa, mismos que resguardaron la zona en espera del Fiscal investigador, para que éste último fuera quien realizara la inspección ocular, además de recopilar las evidencias en la escena del crimen.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue levantado oficialmente para luego ser trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley. Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *