Fallece motociclista

*El domingo pasado sufrió un accidente y fue encamado en el Hospital Regional, en donde se reportó su deceso

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Lunes 27 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- A consecuencias de las múltiples lesiones de gravedad que sufrió una persona del sexo masculino, este viernes falleció, debido a un choque entre dos motocicletas el pasado fin de semana en el Barrio las Flores de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, informó la Policía Vial.

Víctor Manuel H. J. apodado “El Chucky”, falleció en el Hospital Regional de Pinotepa, en donde fue trasladado por elementos de Protección Civil Municipal, quienes luego del accidente llegaron al  auxilio, y debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico o un fuerte golpe en la cabeza, fue internado en el nosocomio.

La colisión ocurrió el día domingo en la intersección de las calles 4ª Oriente y 8ª  Norte del Barrio de Las Flores, en inmediaciones del centro de la ciudad costeña, alrededor de las 19:45 horas, entre una motocicleta marca Honda color rojo con gris, placas LKM1H del Estado de México y otra marca Yamaha color azul con placas HBG4Z de Guerrero.

Según la corporación de seguridad del estado, la motocicleta Honda circulaba de oriente a poniente y la Yamaha de norte a sur, cuando se dio el fuerte impacto que provocó lesiones de gravedad en la cabeza del extinto al momento de caer contra el pavimento.

Víctor Manuel H. J. tenía 28 años de edad, era originario de Rancho Viejo, agencia de San Andrés Huaxpaltepec, hasta donde fue trasladado para ser sepultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *