Jr. de político oaxaqueño despilfarra el dinero

Jr. de político oaxaqueño despilfarra el dinero

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 02 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- El hijo del diputado local priísta Alejandro Avilés ha irritado las redes sociales en Oaxaca, ya que subió en su cuenta de Twitter el festejo que lleva a cabo en el hotel Aria Resort Casino de las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Se trata del familiar más cercano del coordinador de la campaña a gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien busca la candidatura del tricolor y a quien el diario The New York Times le difundió una serie de propiedades en el área de Manhattan, en Nueva York el 11 de febrero de 2015.

Alejandro Jr.se divierte en ese lujoso hotel que se ubica en 3730 S Las Vegas Blvd donde el precio por habitación fluctúa entre los 5 y 6 mil pesos diarios. El joven también presume autos lujosos.

El hotel ofrece variedad como la pelea que se llevará a cabo el 2 de enero por el peso welter entre Lower contra Condit o bien Zarkana del Cirque du Soleil.

La foto en donde aparece celebrando la llegada del 2016 con una botella de champán en la mano ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales, ya que en la entidad la economía está paralizada, mientras de acuerdo a los ciberlectores los hijos de los políticos oaxaqueños gastan los recursos sin medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *