Asaltan Monte de Piedad y Miniabastos

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- En dos ciudades istmeñas de Oaxaca, los amantes de lo ajeno trabajaron de madrugada, asaltando un MiniAbastos en Juchitán, así como el Monte de Piedad en Matías Romero.

 

El asalto al Monte de Piedad

 

Primeramente, durante la madrugada de este martes, amantes de lo ajeno se introdujeron a las instalaciones del monte de piedad ubicado sobre la calle Ayuntamiento de esa ferrocarrilera ciudad.

Esta situación fue descubierta por los empleados cuando ingresaron al establecimiento por la mañana para realizar sus actividades cotidianas, pero grande fue su sorpresa al descubrir que el local había sido víctima de la delincuencia.

De inmediato procedieron a dar aviso a los elementos del orden público, quienes se trasladaron a la sucursal para verificar la situación, indagando que el robo ocurrió durante la madrugada, y al parecer el o los hampones se tomaron el tiempo de estudiar el atraco, pues primeramente cortaron todo suministro de energía eléctrica al local para evitar que la alarma se activara, para posteriormente escalar hacia el techo, donde abrieron un boquete por el cual se introdujeron para sustraer todos los productos que se encontraban al interior, escapando de nueva cuenta por el mismo boquete para darse a la fuga cobijados por las sombras de la noche.

Hasta estos momentos se desconoce el monto de lo hurtado por los hampones, pues los trabajadores de la empresa continúan realizado en inventario correspondiente para determinar el monto exacto de lo que les fue hurtado.

 

Asalto a Miniabastos

 

Por otra parte, en Juchitán, a los servicios de emergencias ingresó una llamada donde reportaban que una tienda había sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Ante esto un despliegue policiaco comenzó, trasladándose al lugar de los hechos, siendo esta la tienda de abarrotes y salchichonería «Miniabastos», la cual se encuentra ubicada sobre Avenida Juárez, en la colonia centro de esa población.

La encargada reportó a los elementos de seguridad, que dos sujetos, portando armas de fuego, arribaron al local, amagándola y despojándola de un aproximado de 20 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Ante esto se montó un fuerte operativo de seguridad para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, desafortunadamente la búsqueda arrojó resultados negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *