Le roban su auto y la encuentran desnuda

Le roban su auto y la encuentran desnuda

*La mujer de 39 años de edad dijo no saber cómo llegó a donde fue encontrada ni porque estaba desnuda

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Desnuda y en estado de ebriedad fue hallada una mujer en la carretera federal 190 frente a Ciudad Administrativa, dentro del municipio de Tlalixtac de Cabrera, perteneciente a la región Valles Centrales de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles luego de que elementos de la policía estatal, realizaran su rondín por la zona, cuando se percataron que sobre la carretera se encontraba una mujer desnuda y en completo estado de ebriedad.

Al auxiliarla, la mujer se identificó con el nombre de Arely, dijo que tener 39 años de edad. Asimismo informó a los uniformados que durante la noche del martes y parte de la madrugada del miércoles se encontraba tomando en el bar conocido como la “Choza” ubicado en el municipio de Santa Lucía de Camino.

De igual forma comentó que minutos antes conducía un vehículo Honda Civic, pero desconocía en qué momento se lo robaron, cómo llegó a ese lugar y por qué se encontraba desnuda.

Posteriormente fue los elementos policiacos, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que la valoraran y determinaron si sufrió alguna agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *