Choque entre Camión de gas y camioneta deja un muerto

Choque entre Camión de gas y camioneta deja un muerto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona fallecida, cuatro lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo el aparatoso choque entre una camioneta particular y un camión repartidora de gas LP, registrado sobre la carretera federal 175, entre el poblado de Tuxtepec y Las Peñitas del estado de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas de este miércoles, cuando un camión repartidor de gas LP de la empresa “Gas Atlántico”, circulaba sobre la carretera federal 175, en la región Cuenca del estado, no obstante, entre  el poblado de Tuxtepec y Las Peñitas, la unidad repartidora se impactó de frente contra una camioneta particular marca Nissan que se dirigía de Tuxtepec a Veracruz.

Tras el fuerte choque perdió la vida Ana María Carrera Olivera de 44 años de edad, originaria  del municipio de Jalapa de Díaz, asimismo resultaron lesionadas cuatro personas que viajaban a bordo de la camioneta particular, mismos que fueron auxiliados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, personas que fueron trasladadas gravemente a diferentes nosocomios cercanos al lugar del accidente.

Por su parte, la unidad de la empresa “Gas Atlántico”, que se dirigía de Veracruz a Tuxtepec, comenzó arder en llamas y posteriormente quedó calcinada en la zona, lo que ocasionó que la vialidad estuviera cerrada por más de dos horas hasta que los bomberos controlaron la situación de riesgo ya que trasportaba decenas de cilindros de gas.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Oaxaca, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver.

Por su parte el Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *