Pipa impacta vehículos y choca contra gasera

*Presuntamente el tractocamión circulaba de Tehuantepec a Salina Cruz con exceso de velocidad y de pronto invadió el carril izquierdo y se subió al camellón para pasar al carril contrario

Salina Cruz, Oaxaca, Martes 21 de Marzo, 2017 (Fuente: Comunicado).- Cuatro personas heridas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el impacto de una pipa contra un taxi y un particular para terminar estrellándose contra la caseta de la gasera de la empresa “Vendo Gas”, cuyos hechos  pudieron provocar una tragedia mayor.

La pipa impactó a los dos vehículos y se llevó un poste de energía eléctrica que tenía un transformador para incrustarse finalmente contra la caseta de “Vendo Gas”.

En el momento, personas que se encontraban en el lugar lograron detener al chofer de la pipa, sin embargo, un parroquiano que dijo conocer al conductor exigió que lo dejaran libre y en el momento en que lo soltaron, el responsable del accidente se dio a la fuga.

Javier Gómez Arango, originario de San Antonio Monterrey, conductor del  taxi del sitio Libertad, con número económico 17-877, resultó ileso al igual que sus pasajeros, entre ellos dos féminas; todos ellos fueron trasladados al hospital de Tehuantepec por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Juan Gutiérrez, uno de los lesionados que iba en el asiento delantero, recibió un fuerte golpe en la cabeza, luego que chocara contra el parabrisas, resultando también herido en el brazo derecho con varias cortadas por el vidrio.

Señaló el afectado que en el taxi viajaban cinco pasajeros y que salvaron la vida “gracias a que  Dios es grande”, ya que materialmente la pipa se les vino encima, destrozando la parte frontal del taxi.

Testigos señalaron que la pipa circulaba de Tehuantepec a Salina Cruz con exceso de velocidad y de pronto invadió el carril izquierdo y se subió al camellón para pasar al carril contrario, donde impactó a un taxi del sitio Libertad y a un automóvil particular de la marca Honda Civic, de color café con placas YGC 15-32nd del estado de Veracruz, el cual recibió  el impacto en un costado, lo que hizo que girara, quedando en sentido contrario, justamente en el rumbo en que circulaba.

Personal de la Policía Federal Preventiva, así como Vial  Estatal con sede en Salina Cruz, además de la Policía Municipal, hicieron presencia para tomar el control de la situación.

En el lugar la vialidad se volvió un caos, ya que la circulación sobre el carril derecho de Salina Cruz a Tehuantepec quedó cerrada,  debido a que ambas unidades de motor accidentadas  tuvieron que empezar a circular en el carril contrario, provocando así un tráfico lento en la zona.

Se informó oficialmente de al menos cuatro personas lesionadas, resultado del fuerte encontronazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *