Vacaciones para olvidar

Vacaciones para olvidar
Foto: noticiasnet.mx

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Turistas procedentes del Estado de México que viajaron para conocer playas y lagunas de la Costa de Oaxaca, fueron interceptados por un grupo armado, que los despojó de sus bienes e hirió a dos personas.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en un camino local que comunica con la carretera federal 200, en las cercanías del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, cuando una decena de turistas viajaba en una camioneta tipo Urvan, después de visitar las lagunas de Chacahua y se dirigían a Puerto Escondido.

De repente le salieron al paso varias personas con armas de fuego y cubiertas del rostro, que las interceptaron en el camino y los obligaron a detener su vehículo.

Con lujo  de violencia, ingresaron a la unidad y se apoderaron de las pertenencias.

Al considerar que había resistencia, dispararon en contra de dos de los turistas, identificados como Leonardo Cruz y Nancy González; tras cometer el asalto, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas más tarde a un hospital de Puerto Escondido.

Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda pero tuvieron resultados positivos.

 

ASALTAN A TURISTAS Y LOCATARIOS EN HUATULCO

 

En tanto, un grupo de 15 personas con pistolas y machetes asaltaron a un centenar de turistas y locatarios de la Playa Riscalillo, en el municipio de Huatulco de la región Costa de Oaxaca.

Según los primeros reportes policiacos, los turistas agraviados fueron trasladados al muelle de Santa Cruz Huatulco, donde fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaban crisis nerviosa.

De este modo, elementos de la Policía federal, estatal y municipal iniciaron un operativo para localizar a los agresores. Asimismo, los agraviados se trasladaron a la fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *