Hallan cuerpo putrefacto

*El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y su cabeza se encontraba envuelta con un trapo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).-El cuerpo de una persona  en avanzado estado de putrefacción fue encontrado la mañana de este miércoles, entre unas plataneras, ubicadas en los límites entre el ejido San Bartolo y Santa Teresa, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y su cabeza se encontraba envuelta con un trapo.

Fue minutos antes de las once de la mañana cuando campesinos que trabajaban en el lugar, fueron los que descubrieron el cuerpo por el olor en la zona.

Policías municipales se movilizaron hasta ese lugar y tras confirmar que se trataba de un cuerpo ya putrefacto, fue que acordonaron el lugar y pasaron el reporte a la Vicefiscalía de la región.

Se trata de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, el cual solamente vestía ropa interior negra; su cabeza ya era puro cráneo y tenía un trapo, como si hubiera estado tapado del rostro, así como se le aprecian impactos de bala en el pecho, señalaron los uniformados.

Al lugar también acudieron los peritos de la Fiscalía, así como la criminalista, quien fue la que levantó todos los vestigios posibles, pero en el lugar no se encontró ninguna identificación, por lo que los restos mortales están como desconocido.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley y que el médico legista pueda dar la causa oficial de la muerte.

Ahora las autoridades esperan que algún familiar acuda a identificarlo, ya que de lo contrario tendrá que ser sepultado de inmediato en la fosa común, debido a su estado de descomposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *