Cuidó al perro y descuidó la suya

*Una motociclista se accidenta por esquivar al animal y fue trasladada al área de Urgencias del Hospital Rural de Oportunidades número 34, del IMSS, donde quedó encamada

Huajuapan de León, Oaxaca, Jueves 16 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Una mujer de aproximadamente 26 años de edad resultó con lesiones de consideración al derrapar en la motocicleta que conducía, al tratar de no atropellar a unos perros, en inmediaciones de la ciudad de Tlaxiaco.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este martes, automovilistas reportaron que sobre la carretera estatal Tlaxiaco-San Miguel El Grande, a la altura del paraje Ojo de Agua, una mujer había caído al momento que conducía una motocicleta.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar socorristas a cargo de Gilber Magli en la ambulancia municipal número 2026, para brindar la atención prehospitalaria a la fémina, que presentaba golpes en la cabeza y rodilla.

Por dichas heridas, la mujer que dijo llamarse Karina, fue trasladada al área de Urgencias del Hospital Rural  de Oportunidades número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamada y la reportaron como delicada.

De acuerdo a versión de la víctima, cayó de la motocicleta que conducía de color azul con negro, marca Italika, al tratar de esquivar a unos perros para no atropellarlos, que se encontraban por la entrada a las albercas Las Bugambilias.

El vehículo de dos ruedas fue asegurado por la policía, para después entregarla a los familiares de la joven  motociclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *