UABJO signa convenio con Grupo Solidez

UABJO signa convenio con Grupo Solidez

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Enero, 2016 (Fuente: Comunicado).- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes celebró la firma de un convenio de Prestación de Servicios Financieros entre la institución a su cargo y Solidez de Oaxaca S.A. de C.V.

La representante legal de Solidez de Oaxaca, Olivia Ramos Rodríguez, dijo que el trabajo en equipo es la base fundamental para el desarrollo de una institución  y los éxitos y logros deben ser a través de la integración del mismo equipo de trabajo y así lograr una estabilidad financiera.

La finalidad de dicho acuerdo es el de obtener o conceder préstamos otorgando y recibiendo garantías específicas, apoyando mediante el financiamiento a sus clientes, brindando asesoría y educación financiera con el objetivo de evitar el sobreendeudamiento de los mismos.

Los trabajadores de la UABJO tanto personal de base como de nómina podrán acceder a un préstamo que va desde los $5,000.00 hasta la cantidad que permita su capacidad de pago con un plazo desde 6 hasta 60 meses con descuentos quincenales vía nómina. Y la empresa Solidez contribuirá, con el 1% sobre los intereses cobrados quincenalmente, a la universidad esto por concepto de apoyo en beneficio de la educación.

Dicho convenio se dio en el marco de la inauguración de Solidez, en donde también acompañaron a los representantes de las dos instituciones el secretario particular de la rectoría, Erick Gómez Ramírez; el director de Recursos Humanos de la UABJO, Noé Octavio Salinas Carrasco; el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de la UABJO, Héctor Eduardo Castellanos Jiménez; Secretario General del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado, Felipe Noel Cruz Pinacho y el Director de Prestaciones del Gobierno del Estado, Julio Ernesto Hernández Underwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *