Erika nunca llegó a la cena de Navidad y se suicidó

Erika nunca llegó y se suicidó

*El hombre fue localizado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Montoya de esta capital

*Junto al cadáver fue localizada una botella de sidra y regalos para su novia

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- En avanzo estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presuntamente se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su vivienda localizada en el fraccionamiento Montoya, perteneciente a la capital del estado.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se suscitaron al mediodía de este martes, cuando una llamada al número de emergencias por parte del doctor Hipólito Jesús Porras, informó que uno de sus inquilinos se encontraba sin vida y colgado de un cable en el interior del domicilio ubicado en la calle Miguel Méndez numero 3 manzana 17 del fraccionamiento Montoya, cerca de la telesecundaria.

Ante ello, se trasladó al lugar personal de motopatrullas, quienes informaron que efectivamente se encontraba una persona colgada al interior de un cuarto de renta, cuyo sujeto únicamente lo conocen como Bernardo.

Asimismo trascendió que junto al cadáver fue localizada una botella de sidra y regalos para su novia de nombre Erika Pacheco López.

Según las autoridades, por el estado de descomposición del cadáver llevaba al menos tres días de fallecido, por lo que se presume que el hombre se quitó la vida en la Nochebuena, ya que el 21 de diciembre fue la última vez que lo vieron con vida, día en el que también pagó la renta del cuarto.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *