Colonia beneficiada con “Tequio por Xoxo”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Marzo, 2017 (Fuente: Comunicado).- El programa “Tequio por Xoxo”, promovido por el gobierno de Alejandro López Jarquín, a través del sistema DIF municipal, llega cada semana a más rincones de Santa Cruz Xoxocotlán, en esta ocasión arribó a la  colonia 3 de Octubre donde también estuvieron presentes vecinos y vecinas de la Colonia la Oaxaqueña.

Desde muy temprano provistos de palas, escobas y machetes, miembros de la administración local, la cuadrilla de barrido de la Dirección de Servicios Municipales, ciudadanos y ciudadanas limpiaron los espacios públicos a fin de mejorar la imagen del lugar evitando así la acumulación de basura.

López Jarquín señaló que el compromiso de su gobierno es con la ciudadanía porque “no se trata de que estemos solo atrás de un escritorio, por eso desde el primer sábado de muestra administración hemos ido a las colonias junto con los vecinos y vecinas porque esté es un gobierno cercano a la gente”, aseveró.

De igual forma, invitó a las y los vecinos a hacer uso de los servicios gratuitos de medicina general, odontología, oftalmología, esterilización de mascotas y farmacia, así como de atención psicológica, asesoría jurídica y cortes de cabello, en este sentido, señaló que los servicios que se dan son de calidad porque en cada tequio se trata de que las  y los ciudadanos sean atendidos como se merecen, también  se llevó la caja para pagos con descuento en pagos de predial y pagos por locales comerciales.

Asimismo, el edil aprovechó para recorrer estas colonias acompañado de comités y vecinos del lugar quienes agradecieron a López Jarquín su compromiso con la ciudadanía y el impulso de programas como este, los cuales son un detonante de bienestar para las y los xoxeños.

“Esta no será la primera ni la última vez que esté con ustedes, yo me comprometí a visitar  las  colonias  y lo vamos a seguir haciendo, quiero informarles que vamos a hacer proyectos de obra pública importantes, estamos trabajando para lograr la pavimentación en las  calle, ya  hablamos con SEDATU y en mezcla de recursos vamos a empezar a pavimentar estas colonias que han estado abandonadas”.

De esta manera, el gobierno de Alejandro López Jarquín, refrenda una vez más su compromiso con las colonias de Santa Cruz Xoxocotlán a fin de lograr juntos el desarrollo social y económico del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *