Rindieron protesta presidentes de fraccionamientos en Xoxo

*El edil, Alejandro López Jarquín, los exhortó a desempeñar su labor con responsabilidad y en beneficio de sus localidades

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Marzo, 2017 (Fuente: Comunicado).- El edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, tomó protesta a Limberth Sánchez, como presidente del fraccionamiento Lomas de Nazareno y a los integrantes del comité a quienes exhortó a desempeñar con honestidad y honradez los cargos de tesorero, así como de 1er, 2o y tercer  vocal, señalando que serán reconocidos por la ciudadanía si actúan con responsabilidad.

En dicho acto, el presidente municipal, señaló que trabajarán de manera coordinada a fin de impulsar el desarrollo de la comunidad y lograr el beneficio de las y los habitantes del lugar.

Dijo que en esta semana se reunirá con dicho comité para conocer más a detalle las necesidades de la zona, entre las que se encuentra la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales que lleva tiempo sin funcionar pero que representa un foco de infección para la comunidad.

Posteriormente, tomó protesta a Julio Martínez Cernas, como presidente de la colonia Reforma Agraria donde señaló que la inseguridad es un tema prioritario en su administración y que a esta demarcación se enviará una patrulla para que realice rondines permanentes.

A dicho acto acudió la síndica procuradora, Daisy Juárez y el director de Cultura del municipio, Alejandro Zorrilla, quien hizo extensiva la invitación a los tradicionales martes de brujas para que las y los habitantes del lugar disfruten de un momento de esparcimiento difundiendo y conservando las tradiciones xoxeñas.

Cabe señalar que las y los integrantes de los nuevos comités agradecieron al edil su asistencia a estos actos, asegurando que no defraudarán la confianza de la comunidad porque realizarán su labor siempre pensando en lograr proyectos que beneficien a todas las familias.

De esta forma, se refrendó el compromiso del gobierno encabezado por Alejandro Jarquín de estar cerca de la gente y mantener una comunicación constante para resolver de manera coordinada las problemáticas que aquejan a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *