Sicarios abandonan arsenal

Sicarios abandonan arsenal

*Policía Federal asegura vehículo con armas de fuego y granada

*La unidad de motor se accidentó durante la persecución; sin embargo, los tripulantes lograron darse a la fuga

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Luego de una persecución que culminó en el choque de un vehículo, la Policía Federal aseguró tres armas largas y una granada en La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron la tarde de este martes, aproximadamente a las 12:30 horas, sobre la carretera federal 190, Matías Romero-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec, lugar en donde elementos de la Policía Federal  iban en persecución de un  automóvil marca Volkswagen  tipo Jetta de color gris con placas YKM-18-01 del estado de  Chiapas, en el cual viajaban sujeto armados.

No obstante,  sobre la persecución  la unidad de motor marca Volkswagen  tipo Jetta de color gris, se salió de carpeta asfáltica y se impactó contra un  árbol  a la altura de La Ventosa, originado que los ocupantes del automóvil abandonaran el mismo y huyera entre la maleza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes implementaron operativos de búsqueda en la zona   con la finalidad de  capturar a los ocupantes del automóvil.

Asimismo los Agentes Federales inspeccionaron la unidad   de motor y localizaron en el interior tres  armas largas, un cuerno de chivo, dos R-15 y una granada; objetos que fueron asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *