Paramédico muere atropellado

*Presuntamente el suelo mojado ocasionó que el motociclista derrapara y posteriormente fuera arrollado por un pesado tráiler

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- De manera trágica, un motociclista falleció al ser arrollado por un tractocamión tipo plataforma, que circulaba en la avenida Ferrocarril, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, aproximadamente a las 07:10 horas, en el cruce de la avenida Ferrocarril y la calle Aldama de la colonia Nacional, cuando el motociclista Ramiro García Guzmán, integrante del grupo de paramédicos de Brigada Lobos, de aproximadamente 35 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika y circulaba en la calle de Aldama.

Sin embargo, al tratar de incorporarse a la avenida, en el carril con dirección a Cinco Señores, al parecer el suelo mojado ocasionó que derrapara  y en ese momento fue arrollado por un camión plataforma, quedando dicho motociclista debajo de la pesa unidad de motor.

Por su parte, el conductor del camión fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al sujeto, sin embargo, sólo confirmaron su muerte, ya que se encontraba sin signos vitales, por lo que se presume que el paramédico tuvo una muerte casi instantánea.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la  ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *