Oaxaca, una historia que debe vivirse muy de cerca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca conviven muchos elementos que alborotarán tus sentidos de las formas más increíbles.

Ubicada al sureste de la república mexicana, Oaxaca es sede de una de las gastronomías de mayor diversidad, exoticidad, tradición y sobre todo buen sabor.

En sus platillos, la combinación de la cocina prehispánica y la herencia de ingredientes españoles, así como las diferentes técnicas vanguardistas, ubican a la gastronomía oaxaqueña como uno de las experiencias para el paladar más interesantes no sólo de México, sino de todo el mundo.

Suaves, intensos, sutiles, armoniosos, así son los sabores de Oaxaca, ciudad en la que además de su comida, la cultura que reboza en sus calles hará que los visitantes queden hipnotizados.

Pocos son los lugares en los que los sentidos son exaltados de esta forma.

El gusto, el oído, el olfato y la vista, permanecerán aletargados bajo inspiradores sensaciones traídas por el chocolate, los distintos mezcales, los moles, los tradicionales alebrijes, murales, la arquitectura, la música de viento y otras expresiones que debes conocer para comprender.

La calidez de su gente y el cielo azul que dan una bienvenida amistosa, te adentrarán a una ciudad que parecer ser una exposición artística continua y eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *