Ya salió “Cuadernos de literatura jurídica”

Ya salió Cuadernos de literatura jurídica

*Es el nuevo número de la revista que presenta la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FDCS-UABJO) y el Cuerpo Académico “Jurisprudencia” presentaron el más reciente número de la revista “Cuadernos de literatura jurídica núm. 8”.

La presentación se realizó en el Paraninfo Universitario y contó con la presencia de Erick Gómez Ramírez, en representación del Rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes; Reynel Vásquez Zárate, Director de la FDCS; Oscar Javier Jarquín Rodríguez, Responsable del Cuerpo Académico “Jurisprudencia” y como comentaristas de la publicación; Jaime Bolaños Cacho Guzmán, María de los Ángeles Clemente Olmos y Cira Mariana Morales Ramos.

En su mensaje de bienvenida, Jarquín Rodríguez agradeció a todas las personas que, con su trabajo y esmero, han participado en la realización de esta publicación, que dijo “busca contribuir al desarrollo de la cultura jurídica en Oaxaca”; asimismo, destacó el trabajo de las y los profesores que además de llevar el conocimiento al frente del grupo, realizan trabajos de investigación y con ello, promueven el conocimiento de las ciencias jurídicas y su práctica entre la comunidad universitaria.

Posteriormente, los comentaristas invitados realizaron una breve exposición de sus ideas en torno a la obra de algunos de los autores contenidos en la revista.

En este nuevo número, la publicación cuenta con la participación de Isauro Carreño Vásquez, Luis enrique Cordero Aguilar, Ariel Ortiz Morales, Juan Manuel Sánchez Moreno, Roberto Euro García Pérez y Heliodoro Caballero Caballero, María Isabel Ocampo Tallavas y Oscar Javier Jarquín Rodríguez, Ramiro Contreras y Juan Jorge Bautista Gómez.

Al finalizar el evento, el Director de la FDCS, Reynel Vásquez Zárate, hizo un reconocimiento al trabajo de los diversos autores que participan de esta publicación, al mismo tiempo, agradeció a todas las personas involucradas en la realización de esta revista que aporta a la reflexión y el análisis de nuestra realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *