Justicia para Mayra

*Integrantes de la CROC marcharon este miércoles para exigir castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Integrantes del sindicato de la CROC marcharon este miércoles en el marco del Día Internacional de la Mujer, para exigir castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de la dirigente de la CROC en Oaxaca, Mayra Martínez.

Guadalupe Luis Martínez, Secretario General del Transporte en la ciudad de Oaxaca de dicha organización, informó que los integrantes de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC) se manifiestan porque tienen unos temas importantes, como el feminicidio del día 5 de Diciembre cuando asesinaron cruelmente a Mayra Luis Martínez.

Recordó que en este crimen también agredieron a la mamá de Mayra quién aún está en malas condiciones.

Por ello, dijo que  se debe actuar para que no suceda esto en el estado.

En este sentido, señaló que fue una situación muy cruel la que les sucedió a estas mujeres, como sindicato exigen mayor protección a la mujer, en general para todos los seres humanos que vivimos en Oaxaca.

Señaló que la CROC es demasiado grande, en este día sólo fueron convocados la clase obrera de Valles Centrales.

Mencionó que las investigaciones sobre el caso de Mayra van muy lento, aun no hay detenidos reales, piden que no pongan a una persona cualquiera para inculparlo del delito, debe ser castigado el culpable, el actor intelectual y el homicida, la procuraduría debe presentarlos.

Consideró que detienen a mucha gente pero no ven claras las investigaciones, desean que sean cosas reales, piden a gritos al señor gobernador que los apoye, como sindicato desean seguir trabajando de la mano con el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *