Policías capitalinos trabajaban borrachos

*Fueron grabados y posteriormente encuartelados

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 08 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Tres policías municipales del municipio de Oaxaca de Juárez (capital de Oaxaca) fueron sorprendidos en presunto estado de ebriedad, cuando realizaban rondines a pie en diferentes calles de la misma ciudad capital.

Cerca de las 14:00 horas de este martes, comenzó a difundirse en redes sociales la información sobre los uniformados; entre los documentos que circularon está un video en el que se observa a un policía con dificultades para mantenerse de pie en inmediaciones de la agencia de 5 Señores.

Otro video conteniente la imagen de otro de los elementos de la corporación en Plaza del Valle al sur de la ciudad, también con signos de estar en estado etílico.

Según las primeras indagatorias, los tres policías pertenecen a la corporación y están asignados al cuartel que está ubicado en la calle de Morelos, lugar en donde permanecen detenidos.

Se especula que este comportamiento podría causar baja de la corporación o los elementos podrían ser sometidos al Consejo de Honor y Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *