Homologan taxis en Salina Cruz contra pirataje y delincuencia

*El secretario de Vialidad y Transporte, Francisco Javier García López, puso en marcha el Programa de Reordenamiento del Transporte Público en esta ciudad, acompañado del presidente municipal, Rodolfo León Aragón

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 08 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencia JM).- Con el banderazo de salida a cuatro taxis pintados de amarillo frente al Palacio Municipal, el secretario de Vialidad y Transporte, Francisco Javier García López, puso en marcha el Programa de Reordenamiento del Transporte Público en esta ciudad, acompañado del presidente municipal, Rodolfo León Aragón.

“Quiero reconocer el apoyo del presidente municipal para iniciar este proceso de reordenamiento del transporte en Salina Cruz. Este esfuerzo que iniciamos hoy es la primera acción que hacemos en el estado”, manifestó al inaugurar la ceremonia.

“Queremos que nuestra región sea pionera de las acciones que venimos realizando. De ahí la presencia también del director de la Policía Vial, José Guzmán Santos. Este nuevo color va a poder diferenciar, y que la gente pueda ver y pueda identificar que es un taxi seguro, eficiente, y que le va a dar el servicio con calidad y calidez a los salinacrucenses; y está identificado con el nombre del municipio.

“Además tiene un número único de identificación municipal, para que la gente lo pueda identificar de manera directa. Les pido a todos que pongamos nuestro esfuerzo y que el puerto de Salina Cruz se convierta en el puntal económico que todos queremos para el bien de nuestras familias”, dijo.

Enseguida los tres funcionarios dieron el banderazo de salida a los vehículos marcados con los números económicos 548, 549, 550 y 553.

Antes del acto protocolario fue firmada la minuta de acuerdo en el que los concesionarios del autotransporte se comprometen a que en un plazo de 30 días pintarán sus unidades de amarillo para dar cumplir con el reordenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *