Periodistas, vitales para la transformación de Oaxaca: Alejandro Murat

Periodistas, vitales para la transformación de Oaxaca, Alejandro Murat

*En reunión con periodistas y comunicadores del Istmo de Tehuantepec, manifiesta su absoluto respeto a la libertad de expresión

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Martes 29 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Los periodistas, comunicadores y medios de comunicación son fundamentales para el proyecto de transformación de Oaxaca, porque son la voz de la sociedad, señaló Alejandro Murat Hinojosa ante trabajadores de la información del Istmo.

Durante una convivencia con motivo del fin de año, Murat Hinojosa mencionó que es un hombre de ideas “y tengo un absoluto respeto a la libertad de expresión”. Planteó una relación profesional, de respeto y amistad para las mujeres y los hombres que diariamente cumplen con la labor de informar a la ciudadanía.

En un diálogo abierto con reporteros, conductores de noticiarios de radio, corresponsales de medios impresos, televisivos, electrónicos y digitales, aseguró que está listo para realizar los cambios que requiere el estado, porque se trata del futuro de las familias oaxaqueñas.

“Estoy preparado para trabajar por Oaxaca con talento y con el corazón, porque se necesita planeación, buena administración y voluntad para hacer las cosas”, recalcó.

En la reunión, dijo que es tiempo de dar resultados para todos los oaxaqueños. Explicó que tiene el diagnóstico completo de las condiciones y la realidad del estado, pero pidió que todos los sectores se sumen para plantear los proyectos que detonarán el desarrollo de Oaxaca.

Explicó a los comunicadores que toda su historia demuestra que siempre ha dado buenos resultados. “Voy a aportar mi esfuerzo y trabajo, mi capacidad y corazón con todos para lograr construir el futuro pleno para nuestras familias”.

“Tenemos que construir juntos, con las mujeres, los hombres y todos los sectores sociales, un futuro que esté a la altura de la historia de Oaxaca”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *