Mató a su propia madre

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- La señora Ángela García de 75 años de edad, todo a punta a que fue asesinada por su propio hijo de nombre Fernando G. G., alias «El Alacrán», de 58 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la Calle Centenario sin número, barrio De Jesús, en San Pablo Huixtepec, Zimatlán, Oaxaca, aproximadamente a las 10 de la noche de este domingo.

Vecinos manifiestan que oyeron gritos, pero que jamás imaginaron lo que sucedía, ya que era constante que el ahora imputado llegara borracho y agrediera a su madre, por lo que no le dieron importancia.

Fue hasta como a las 4 de la madrugada de este lunes, que personas que se dirigían a ordeñar sus animales, vieron el cuerpo de la hoy occisa tirada en la calle, por lo que al reconocerla dieron aviso inmediatamente a sus familiares, fue que Timoteo García salió de su domicilio y reconoció a su madre.

Por tales hechos, personal de la Fiscalía General del estado arribó hasta el lugar en donde fue encontrado el cuerpo y realizó la inspección ocular, ordenó el levantamiento legal del cuerpo para que fuera trasladado al Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para finalmente iniciar el legajo de investigación y determinar realmente si «El Alacrán» fue el que asesinó a su madre, o determinar con exactitud quién fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *