Noche sangrienta en el barrio Cantarranas

Armando CHÁVEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- El Shrek, a quien la policía tenía identificado en sus archivos criminales como distribuidor de cocaína y “cristal” en bares situados en la zona de las vías del ferrocarril en Salina Cruz, Oaxaca, murió la noche de este domingo tras ser blanco de certeras cuchilladas.

Apenas el día 2 de marzo, fue reconocido como responsable de un robo, por este delito existe un legajo de investigación iniciado en la vice fiscalía.

Este domingo, El Shrek, habría salido de su refugio, se puso una camisa color café, un pantalón de mezclilla que sujetó con un cinturón de tela color cafe y se calzó tenis color blanco para luego iniciar sus actividades en Salina Cruz.

Nadie supo de él, el resto del día, hasta que en la noche la noticia de su muerte corrió como reguero de pólvora en todo el puerto.

Y es que, durante la noche, el ulular de la sirena de una ambulancia de la Cruz Roja, rompió la tranquilidad de los vecinos del barrio Cantaranas, precisamente en la parte posterior de la prepatoria Cesar Linton, ahí acudieron los paramédicos a prestar auxilio a un individuo que estaba tirado en medio de la calle, tras ser atacado a cuchilladas.

No pudieron hacer nada, este individuo había muerto, su cadáver estaba tendido en medio del arroyo vehicular de la calle Héroes del mencionado barrio.

Todo ocurrió habría ocurrido después de las 7:00 de la noche, cuando vieron que una persona estaba mortalmente herida y tirada casi frente a la cantina El Paso del Marino.

Una voz anónima pidió ayuda al número de emergencias 911, lo que alertó a los paramédicos de guardia que abordaron de inmediato una ambulancia y partieron hacía el lugar indicado.

La sirena provocó que los vecinos, empleados y dueños de establecimientos comerciales que estaban abiertos aún, corrieran hacía donde había llegado la ambulancia de la benemérita Cruz Roja.

Policías municipales a través del sistema de radio comunicación avisaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En cuestión de minutos acudieron a la escena del crimen y tras cercarla, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de El Shrek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *