Ejecutado en Tapanatepec

*El cadáver fue localizado cerca de un bar

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fue ejecutado un sujeto cerca de un bar ubicado en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región Istmo o del estado, cuyo sujeto fue identificado como Ubaldo C. de aproximadamente 30 años de edad.

Según versión de corporaciones policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche de este domingo, cuando Ubaldo al parecer se dirigía a su domicilio.

Sin embargo, al caminar a unos metros del bar “La Rana”, fue atacado a balazos por una o más personas, que lograron escapar.

Tras el ataque armado, la víctima resultó con múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, según informaron policías municipales, quienes se encargaron de resguardar el lugar.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en ese lugar, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *