Hallan cuerpo putrefacto

Hallan cuerpo putrefacto

*Los restos mortales de una anciana fueron localizados en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Antorcha Popular, de Huajuapan del León

Huajuapan de León, Oaxaca, Martes 29 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 80 años de edad fue encontrado en patio trasero de su domicilio ubicado en la colonia Antorcha Popular, en donde los vecinos ya tenían varios de días de percibir un fétido olor que se había disipado por toda la zona habitacional.

Cerca de las 14:20 horas de este lunes elementos de la Policía Municipal fueron informados que del interior de una vivienda de la calle Elsa Córdoba, en dicho asentamiento, salía un fuerte olor que había provocado la inquietud de los vecinos, pues indicaban que en dicho domicilio habitaba una mujer que siempre estaba sola, por lo que enseguida se aproximaron para controlar la situación.

Al llegar, los uniformados fueron interceptados por Luis González Ortiz, vicepresidente de la colonia, quien luego de relatar lo sucedido y de indicar que los habitantes no respondían al llamado de la puerta, dio la autorización correspondiente a los efectivos para que ingresaran al predio.

Ya en el interior de la casa, los policías se llevaron una desagradable sorpresa, pues hallaron el cuerpo de una mujer en el patio trasero, el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente aseguraron el inmueble y pidieron la presencia de las autoridades competentes.

Más tarde, hicieron presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos de la Vicefiscalía General del estado con sede en la Mixteca, quienes realizaron las diligencias correspondientes y enseguida ordenaron el levantamiento legal del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal El Gólgota, para la necropsia de ley.

Al entrevistarse con los vecinos, los efectivos fueron informados que la hoy finada respondía al nombre de Manuela Arroyo Barrios y que desconocían el paradero de sus familiares. Posteriormente se retiraron del lugar para que el fiscal en turno iniciara la averiguación previa correspondiente, con fin de esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *