Ruido “silenció” asalto

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Martes 28 de Febrero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Aprovechando la algarabía y la música de los puestos de la feria de Matías Romero, la noche del sábado, ladrones penetraron a la tienda Elektra ubicada en la calle Hombres Ilustres esquina con calle Morelos.

Los elementos policiacos aseguraron que la alarma no sonó o que quizá por el ruido producido por los altavoces y el bullicio de la gente no la escucharon.

Se apuntó que es raro que la alarma no sonará y se presume que puede haber algún empleado involucrado en el robo ya que los rateros entraron por la parte del techo, como lo hicieron anteriormente en la tienda ubicada en ciudad Ixtepec.

El encargado de la tienda no proporcionó datos sobre el monto de lo robado, sólo se sabe que se llevaron varios artículos; aparatos eléctricos y electrónicos así como dinero en efectivo.

Personal de la agencia estatal de investigaciones se hizo presente después de la denuncia correspondiente para tomar nota que como entraron y que y cuanto se llevaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *