Hallan cadáver en terracería

*La víctima presentaba múltiples impactos de bala

 

Sergio CRUZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Febrero, 2017.- Con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino en un camino de terracería de la colonia Impulso, perteneciente al municipio de Zaachila, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando al número de emergencia reportaron la presencia de una persona derribada sobre una brecha de la colonia Impulso, perteneciente al municipio de Zaachila.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados a la Villa de Zaachila, que confirmaron que la persona no contaba con signos vitales.

Horas después arribaron a la escena del crimen peritos en diferentes materias y un Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el  levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley,  para así establecer las causas de la muerte.

Cabe señalar que el hombre vestía playera sport color azul, short negro a rayas y tenis color azul con verde, quien al parecer se dedica a la venta de tortillas, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, como N. N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *