Cumplen policías cinco días en paro

Cumplen policías cinco días en paro

*Desde este jueves los elementos de San Pedro Mixtepec se declararon en suspensión de labores

 

Staff OAXACADIAADIA.COM

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Diciembre, 2015.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, Juquila, se declararon en paro de labores a partir de las 8 de la mañana de este jueves 24 de diciembre, ante la falta del pago de aguinaldo por parte de las autoridades municipales.

No obstante que el pasado sábado, personal de dicho ayuntamiento había anunciado que ya habían sido atendidos por el Regidor de Hacienda, Jesús Irvin Mendoza, en realidad no se llegó a acuerdo alguno y el paro continuaba, por lo que este martes 29 de diciembre cumplen 5 días en huelga sin obtener respuestas.

El paro de actividades se está llevando a cabo en la terminal turística de Puerto Escondido, agencia municipal perteneciente a San Pedro, en la región Costa del estado.

En este movimiento participan un aproximado de 60 elementos municipales.

El jueves ninguna autoridad, ni municipal ni estatal, llegaron a atenderlos. Para este viernes sucedió lo mismo, y no han sido atendidos todavía en sus demandas.

Se presume que por los festejos navideños, los uniformados puedan ser atendidos hasta el próximo lunes, dejando sin seguridad a Puerto Escondido y San Pedro Mixtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *