Ejecutado en la Costa

*Al lugar arribó personal de la Fiscalía General quienes iniciaron las investigaciones correspondientes

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 23 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Con varios impactos de arma de fuego fue localizada una persona a la orilla de la carretera federal número 200, en jurisdicción de Pinotepa Nacional.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cadáver, en el tramo de Pinotepa Nacional a Santiago Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Al lugar se presentó personal paramédico para confirmar que la persona ya no tenía signos vitales, por lo cual pidieron intervención de la autoridad ministerial para investigar el caso, por lo que personal de la Fiscalía General se apersonó en el lugar.

Los agentes investigadores, junto con peritos, arribaron al lugar y confirmaron que la persona presentaba varios impactos de arma de fuego.

Vecinos del lugar dijeron que el ahora extinto respondió al nombre de Manuel García López de 48 años de edad, originario de Agua de La Caña, agencia de Pinotepa Nacional.

La policía investiga la identidad de los presuntos responsables del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *