Motociclista atropella a niña

*El conductor responsable quedó a disposición de la autoridad correspondiente

Huajuapan de León, Oaxaca, Jueves 23 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración y múltiples golpes, resultó una menor de 8 años de edad, luego de ser atropellada por una motocicleta, mientras transitaba sobre la calle Valerio Trujano, en la colonia Centro de esta ciudad de la región Mixteca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas de este martes, cuando policías  municipales fueron alertados sobre la presencia de una niña atropellada a la altura de la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Colón, por lo que se trasladaron al lugar.

Tras recibir el reporte, se presentaron en la zona socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, para brindar la atención prehospitalaria a la víctima.

La menor presentaba golpes y raspaduras en extremidades, por lo que luego de ser atendida por los también integrantes de Hidroemergencias, fue entregada a sus padres, quienes llegaron al lugar al saber lo ocurrido.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del conductor y de la motocicleta que presuntamente impactó a la menor de edad, además de iniciar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *