Hallan bebé muerto en basurero de Zaachila

Hallan bebé muerto en basurero de Zaachila

*Un grupo de pepenadores realizaron el macabro hallazgo

*En menos de una semana se han localizado dos indignantes casos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- En estado de descomposición, con visibles quemaduras en su cuerpo y devorado por animales carroñeros fue encontrado el cadáver de un bebé, en el basurero ubicado en la colonia Guillermo González Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este domingo aproximadamente a las 09:00 horas, cuando pepenadores del tiradero denunciaron de manera anónima al servicio de emergencia 066 la localización del cuerpo de aproximadamente un mes de edad.

Ante ello, elementos de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público adscrito a Zaachila acudieron al lugar, ubicado a unos 20 kilómetros al sur de la capital, por lo que corroboraron el hecho.

Posteriormente iniciaron las diligencias ministeriales correspondientes a fin de hallar al o los probables responsables.

Cabe recordar que el pasado martes 22 de diciembre, otra persona abandonó un feto en una bolsa en los sanitarios de la línea de transportes “Atonaltzin”, ubicada en el Centro Histórico de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *