Asesinan a dos maestros en menos de 48 horas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 21 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Amos G. O., profesor de la sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la carretera Ixtepec-Chihuitán, cuando viajaba en su vehículo; con esta, ya suman dos las ejecuciones de profesores en Oaxaca en menos de 48 horas.

Según los primeros reportes policíacos, pobladores del lugar reportaron el hallazgo del cadáver en el  kilómetro 7 de la carretera, pasando el motel «El Guayacán».

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Los primeros peritajes arrojan que el arma con la que fue atacado era una calibre 38 súper.

Las investigaciones señalan que el profesor fue obligado a bajar de su vehículo, y ahí le dispararon. Después, fue arrastrado a un barranco.

Guzmán Ortiz, originario de Guevea de Humboldt, y era vecino de Ciudad Ixtepec.

 

Acribillan a tiros a profesor en Putla

 

El otro profesor asesinado de la sección 22 del mismo SNTE,  fue  Antonio S. G. de 49 años de edad, fue asesinado en la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gazga, en la región Mixteca, el pasado viernes.

Automovilistas que circulaban por la zona, al ver que un vehículo de color amarillo, con dirección al municipio de Putla, tenían varios impactos de arma de fuego, y sobre el asiento del conductor, se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida, dieron aviso a las corporaciones policiales.

El automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, con placas de circulación MWH-28-76 de estado de México, presentaba varios orificios por impactos de arma de fuego, en el parabrisas y medallón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *