Reconocen al General Ricardo Gómez Nieto como Visitante Distinguido

*El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas le entrega este nombramiento, como parte del hermanamiento entre la Ciudad de Oaxaca y la República de Colombia

Oaxaca, Oaxaca, Martes 21 de Febrero, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, nombró como Visitante Distinguido al Mayor General, Ricardo Gómez Nieto, Jefe del Estado Mayor y Segundo Comandante del Ejército Nacional de la República de Colombia.

En el evento realizado en el Salón Ex-Presidentes del Ayuntamiento Capitalino, se reconoció a Gómez Nieto por difundir políticas de paz y negociación como Agregado Militar en Israel y como Comisionado Diplomático en la ciudad de Santiago, Chile.

“Bienvenido a la Ciudad de Oaxaca, le reciben con los brazos abiertos gente noble, amigable, trabajadora, rica en cultura y tradiciones, que hacen sentir a nuestros visitantes especiales como en casa”, expuso Hernández Fraguas.

Acompañado de su señora esposa, Sandra Patricia Bermúdez, el también Comandante de la XVI Brigada de las Fuerzas Armadas de Colombia, agradeció la hospitalidad y el recibimiento del edil capitalino, acción que coadyuva al fortalecimiento de los lazos de hermandad entre la Ciudad de Oaxaca y su país natal.

Al evento también asistió el General Apolinar Juan Morales Ángeles, su señora esposa Flor Araceli Santaella Quevedo;  la Síndica Primera, María de los Ángeles Gómez Sandoval y  el Síndico Segundo, Juan Enrique Lira Vásquez,  así como regidores y servidores públicos de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *