Trágica muerte

Oaxaca, Oaxaca, Martes 21 de Febrero, 2017 (Fuente: nvinoticias.com).- El empleado de una refaccionaria de partes automotrices, César Rufino Hernández, falleció la tarde de este sábado, al conducir una motocicleta y chocar contra una camioneta, cuyo conductor dio una vuelta prohibida y le realizó un corte de circulación.

El trágico accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, en el cruce de la avenida Oaxaca y calle 2 de la agencia de Santa Rosa Panzacola, cuando César, de 33 años de edad, conducía la motocicleta marca Honda tipo Cargo color rojo con placas de circulación E75MK de Oaxaca y circulaba en la calle 2.

El motociclista, quien se encontraba en su jornada de trabajo, llegó al cruce con la avenida Oaxaca y aceleró su marcha para cruzarla y al parecer tenía la intención de incorporarse al carril con dirección al monumento a la Madre.

Sin embargo, en ese momento, la camioneta Ford Ranger color blanco, con placas de circulación RW-19045 de Oaxaca, le realizó un corte de circulación al parecer de frente, ya que su conductor Rubén AM, de 23 años, realizó una vuelta prohibida al intentar retornar en la misma avenida.

Testigos indicaron que la camioneta circulaba con exceso de velocidad, por lo cual el motociclista no pudo hacer nada para evitar el choque.

Por el impacto, César salió proyectado contra el pavimento y sufrió un probable traumatismo severo de cráneo, por lo cual paramédicos de Cruz Roja y voluntarios del grupo SARAO ya no pudieron hacer nada para reanimarlo, pese a las maniobras de RCP (respiración cardio pulmonar) que le aplicaron.

Al confirmar la muerte, solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal procedieron a la detención de Rubén AM, quien fue turnado al agente del Ministerio Público.

Paramédicos de Cruz Roja y SARAO intentaron reanimar a César Rufino Hernández.

Al lugar del percance arribó la señora Hortencia Hernández, quien fue víctima de una crisis nerviosa al ser informada del deceso de su hijo.

La mujer dijo que el finado trabajaba como repartidor de una refaccionaria automotriz y tuvo su domicilio en la colonia Lomas de Santa Rosa, muy cerca del lugar del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *