Justicia para perredistas asesinados, exigen

*Afirmaron que la Fiscalía General de Oaxaca ha callado sobre este caso

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 18 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la corriente Cívicos, realizaron una marcha para demandar que se aplique la justicia por el crimen de sus compañeros Fidel López Nelio y Carlos Martínez Villavicencio, asesinados hace 2 años en la Mixteca.

Encabezados por José Julio Antonio Aquino y Lenin López Nelio, afirmaron que la Fiscalía General de Oaxaca ha callado sobre este caso, “y el silencio sólo te convierte en cómplice”.

Afirmaron frente al palacio de gobierno que las autoridades estatales no han dado respuestas, “el gobierno de Gabino Cué no tomó decisiones y las que sí, fueron equivocadas”.

Señalaron que van a exigir atención urgente para que antes de que concluya la administración estatal, se descubra y se detenga a los autores materiales e intelectuales de estos hechos.

Indicaron que se tiene persecución a los luchadores sociales perredistas, “a las autoridades les decimos que no sean cómplices, y que se esclarezcan los crímenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *